viernes, 30 de octubre de 2009

ALERTA! CIENTIFICOS CONFIRMAN EN PUBLICO PARTE DE LO QUE HEMOS VENIDO ALERTANDO AL PUEBLO!- Científicos: niños no deberían vacunarse contra influenza

"Una vez más sale a luz pública la investigaciones cientificas que tanto las autoridades como los medios han tratado de ocultar sobre la verdad de la vacuna. HAY QUE TOMAR EN CUENTA ESTAS INVESTIGACIONES Médicas ya que EL SISTEMA nos miente." busque, investigue, y acepte la verdad!!"
viernes, 30 de octubre de 2009
Actualizado hace 15 horas (00:01 a.m. )
María Cheng / Prensa Asociada

Londres.- Un grupo de científicos holandeses desató la controversia hoy al sugerir que los niños podrían estar mejor si no se vacunaran contra la gripe de temporada invernal este año, una propuesta que fue rechazada por otros expertos en salud.
Su observación, basada principalmente en estudios con animales, fue publicada en internet el viernes, en el British Medical Journal, la gaceta de la Asociación Médica Británica. La teoría de estos científicos es que los niños que contraen la influenza común adquieren cierto tipo de inmunidad que podría protegerlos contra nuevos brotes de la enfermedad, como la gripe porcina y la gripe aviar.
Pero otros especialistas de salud dijeron que no había evidencias sobre que los niños tengan más resistencia a la gripe porcina si evitan vacunarse contra la influenza invernal.
En el artículo de opinión, Guus Rimmelzwaan de la Universidad Erasmo y sus colegas sugieren que las autoridades de salud evalúen la recomendación de los países como Estados Unidos y Canadá sobre dar a todos los niños saludables de entre seis meses y 5 años una vacuna contra la gripe. La Organización Mundial de la Salud sugiere que los niños saludables menores a 2 años sean vacunados contra la gripe.
Según los científicos holandeses en 1957 durante una pandemia asiática las personas infectadas de influenza invernal tenían menos posibilidades de contraer el virus pandémico. En su artículo los investigadores hicieron referencia a datos que muestran la misma tendencia en ratones y hurones, que en segundo caso son considerados un buen modelo para estudios sobre influenza en humanos.
Para otros expertos podría ser peligroso revisar las políticas sobre la influenza basándose principalmente en experimentos con animales.
"Es una teoría interesante, pero no refleja lo que vemos en las poblaciones humanas", dijo Ville Peltola del Hospital de la Universidad de Turku en Finlandia, que realizó un comentario al artículo para la misma gaceta médica.

http://www.primerahora.com/diario/noticia/gripeporcina/noticias/cientificos:_ninos_no_deberian_vacunarse_contra_influenza/341356

No hay comentarios:

Esparcimiento Geográfico del AH1N1

Conteo de visitantes

Website counter