jueves, 1 de octubre de 2009

[Noticia Global]-Alemania prueba vacuna contra la gripe porcina participante tose sangre

ALERTA CON LA VACUNA!
"Solo un caso de efectos secundarios a salido a la luz, imaginense cuantos más habrán pero las Autoridades y Farmaceuticas callan y guardan silencio antes esto?!!"por que hay mucho $$$$$ envuelto!!!!!!!!!
Un participante en alemán ensayos de vacunas contra el AH1N1 ha presentado alegaciones sorprendente que experimentaron serios efectos adversos después de tomar la vacuna de la gripe porcina - incluyendo tos con sangre. Los 40 años de edad, llamada empresario alemán Axel describe a una publicación alemana exactamente lo que sucedió después de que fue vacunado el 10 de agosto: "Me sentí totalmente cansado. En el tercer día, los riñones y la cabeza dolorida y tengo una fiebre. Entonces tuve un ataque de tos - y el lavabo de pronto rojo - que era sangre! "

Usted puede encontrar el artículo original en alemán con la historia de Axel aquí (aunque está en alemán:)

http://www.merkur-online.de/nachrichten/muenchen/schweinegrippe-impfung-testpatient-packt-meta-451084.html

Investigador médico alemán Frank von Sonnenburg, quien está a cargo de la especie porcina la vacuna contra la gripe que los ensayos no cree que la cuenta de Axel es creíble. Le dijo a la publicación alemana haciendo la historia de que los síntomas de Axel no podía estar relacionada con la vacuna.
Axel, sin embargo, insiste en que lo que le sucedió ha sido definitivamente un resultado de tomar la vacuna: "Seguramente no es casualidad que se produjo inmediatamente después de la vacunación".
Teniendo en cuenta lo que sucedió en 1976, uno podría pensar que los informes de este tipo daría a las autoridades de salud razón para hacer más pruebas por lo menos.
Pero eso no va a suceder. De hecho, en los Estados Unidos la vacuna contra la gripe porcina se va a rodar a cabo incluso antes.
EE.UU. Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius recientemente le dijo a George Stephanopoulos "de ABC que la vacuna contra la gripe porcina estará disponible en los Estados Unidos en la primera semana de octubre, 2 semanas antes de lo que se esperaba previamente.
Así que en lugar de retrasar la vacuna contra la gripe porcina, a fin de hacer las pruebas adecuadas, las autoridades de EE.UU. han decidido no correr tan rápido como les sea posible tener en sus manos sobre él.
Just listen to Sebelius forma temeraria sonidos en la siguiente cita ....
"Estamos en camino de tener un suministro amplio despliegue de mediados de octubre, pero puede tener algunos principios de la vacuna tan pronto como la primera semana completa en octubre. Y tenemos previsto recibir la vacuna contra el despliegue de la puerta tan rápido como se toca el línea de producción. "
En caso de estar dando las gracias a los estadounidenses Sebelius y la administración de Obama para salir corriendo de la puerta, un probada, la vacuna potencialmente peligrosos "lo más rápido que golpea la línea de producción"?
¿Cómo negligente el gobierno de EE.UU. puede ser?
Al menos algunas autoridades de salud están tratando de advertir al público acerca de este desastre potencial. Dr. Marc Girard, una autoridad muy respetada en los efectos secundarios de los medicamentos y un perito médico encargado por los tribunales franceses, en realidad ha dicho en la televisión francesa que la vacuna contra la gripe porcina podría causar hasta 60.000 muertes en Francia - especialmente entre los niños pequeños y mujeres embarazadas.
Un vídeo de YouTube del Dr. Girard ser entrevistado en la televisión francesa sobre esto más adelante, pero a menos que sepa francés que no será capaz de entenderlo. Para aquellos que no hablan francés, la siguiente es una traducción de la parte más pertinente de sus declaraciones:

Una vacuna se está desarrollando en condiciones de amateurismo, como nunca he visto. Permite tomar la hipótesis pesimista: una muerte entre cada 1000 pacientes. Hay planes para vacunar a 60 millones de personas, y usted por lo que ya tiene 60.000 muertes, y esta vez, los jóvenes, niños, mujeres embarazadas.

Todos los de esta noticia es muy, muy inquietante. Una vacuna contra la gripe porcina está siendo transportada a la opinión pública de que algunos expertos en salud advierten podría matar a decenas de miles de personas y que está causando efectos secundarios muy graves en algunos pacientes durante los ensayos.

¿Qué pasaría si 60.000 personas mueren de la vacuna contra la gripe porcina, como el médico francés está sugiriendo?

¿Las autoridades de salud temeraria que se han apresurado a cabo esta vacuna que rendir cuentas?

Si usted sabe de alguna noticia adicional de la gripe porcina que deben ser llevados a nuestra atención, por favor enviar un mensaje en el campo de comentarios a continuación. Se podría estar dirigiéndose hacia un desastre total y completa de la salud en todo el mundo si un seguro, la vacuna es probada salió a millones de personas en todo el mundo. Será importante para todos nosotros de prestar atención y obtener importantes noticias de la gripe porcina a nuestra familia y amigos lo antes posible en los próximos días. Sus vidas pueden depender de ello.

Traducido con Google Translator.

No hay comentarios:

Esparcimiento Geográfico del AH1N1

Conteo de visitantes

Website counter