miércoles, 24 de febrero de 2010

Departamento de Salud anunció dos muertes y 226 casos de AH1N1 en el transcurso del año

martes, 16 de febrero de 2010
Inter News Service

El secretario del Departamento de Salud (DS), Lorenzo González Feliciano, anunció hoy que en el transcurso del año se han registrado dos muertes y 226 casos del virus AH1N1.
Sin embargo, González Feliciano indicó que el número de muestras recibidas durante las últimas semanas ha mermado, "lo que deja ver una disminución en casos positivos al virus novel".

El funcionario afirmó que “del 11 al 15 febrero se registraron 13 casos positivos al virus, lo que suma a un total de 226 casos en lo que va del año. En cuanto a las muertes relacionadas a este virus, las mismas continúan en 2 hasta el momento".

La próxima iniciativa de vacunación contra él A H1N1 va dirigida a las mujeres embarazadas, que en Puerto Rico hay alrededor de 45,000.

“Nuestra meta es vacunar a toda mujer embaraza durante los próximos dos meses. Durante los próximos días se iniciará una campaña publicitaria intensa dirigida a aclarar dudas, la cual llevará un mensaje de exhortación no solo para la embarazada sino a sus familiares, también sobre la importancia de estar protegida con la vacuna".

No hay comentarios:

Esparcimiento Geográfico del AH1N1

Conteo de visitantes

Website counter