lunes, 23 de agosto de 2010

El AH1N1 curado por la Ayurveda y Homeopatía

***Traducido por Google Translate***

Domingo, 23 de agosto 2009
H1N1 porcina curar la gripe por la Ayurveda y Homeopatía

Nueva York: Estamos recibiendo muchos correos electrónicos sobre "Cómo curar la gripe porcina H1N1?" Y no hay realmente ninguna cura para el virus de la actual N1N1 la gripe porcina. La buena noticia es SÍ existe. Encontramos H1N1 Swine Flu virus de la cura de Ayurveda y Homeopathy.Considering que muchos más de los remedios contra la gripe mostrador y farmacéutica prescrita (Tamiflu), no sólo de peligro efectos secundarios negativos, pero también puede no curan la gripe y las cepas actuales e incluso mortales también.

H1N1 porcina curar la gripe por la Ayurveda

La medicina ayurvédica se ha practicado en la India desde hace más de 5.000 años, y es un sistema integral de la medicina, que pone igual énfasis en la mente, cuerpo y espíritu. Ayurveda es una palabra sánscrita que significa "la ciencia de la vida". Proviene de los Vedas que son la base del hinduismo, y fue aprobada por vía oral durante miles de años antes de ser escrito. Es considerada la más antigua del mundo ciencia curativa. La medicina ayurvédica se practica en un nivel muy individual, y su objetivo es restablecer el equilibrio innata para el médico ayurvédico body.The tiene que ver con quién es el paciente, en lugar de qué es la enfermedad que tienen. Esto significa determinar la constitución del paciente, que se realiza principalmente a través de su tipo de cuerpo.

La gripe porcina H1N1 prevención de la medicina:

Para evitar que el virus de la influenza porcina en las etapas iniciales del sistema respiratorio tiene que ser fuerte, para que sea gente fuerte debe aplicarse aceite de mostaza y aceite de sésamo en el interior hay ventanas de la nariz tres veces al día y tragar seis-ocho Tulsi o Hojas de albahaca con agua en un día.

La gripe porcina H1N1 cura la medicina:

1. Triturar 1 cucharadita de pimienta negro y 1 cuchara de té de fenogreco en polvo.

Nota: Temprano en la mañana y por la noche, tome 1 cucharadita de polvo mezclado en la boca y beber una taza de leche de mantequilla. (Pimienta Negro y la alholva son antivirales y removedores de toxina.)

2. Quemar incienso hecho de neem, alcanfor, incienso estiércol de vaca y mata los gérmenes y virus en el aire

3. Mantenga la casa libre de gérmenes por la quema de incienso hecho de alcanfor, el neem, la cúrcuma y la mantequilla de búfalo de la vaca. No es esencial tener todos los ingredientes que tienes que debe administrarse y tratar de conseguir otros ingredientes para su uso posterior.

4. Las hierbas como la equinácea y Triphala se dan para eliminar completamente los síntomas, uno podría tener la gripe. La equinácea es una hierba muy importante en el Ayurveda para tratar cualquier tipo de gripe. Se utiliza como un antibiótico natural infecciones, dulces cuerpo aumenta s resistencia contra las enfermedades y ayuda en la purificación de la sangre. Las frutas que contienen vitamina C y el óxido de zinc son también ayudan en la lucha contra los síntomas de la gripe.

5. En caso de síntomas severos de gripe, tomar alrededor de 1 cucharada de miel y mezclar con 1 / 2 cucharada de canela en polvo y consumir durante 5 días. Esto curará resfriado, tos, así como los senos paranasales. Los ingredientes naturales son muy efectivas para matar los virus de la gripe. También va a desarrollar su sistema inmunológico natural para luchar contra los virus y bacterias.

Aquí está bien probado otra prevención de la gripe porcina y la cura la medicina:

Awla (Berry ganso indio) Jugo: 30 ml
Tulsi (albahaca): 05 ml
Jugo de Neem: 30 ml
Jugo de ajo 10 ml

cápsula de multivitaminas contiene: calcio D3 de cobre

Dosis:: Tome por encima de medicamento para el estómago vacío por la mañana temprano y antes de dormir. Para los niños la mitad del tamaño de la dosis. Multivitaminas antes de dormir la noche.

Yoga:

AIIMS, NIMHANS: la mejora de tres veces a través de la inmunidad y Sudarshan Kriya Pranayama.

Si su sistema inmunológico es fuerte, hay menos posibilidades de infección. Mantenga las siguientes cosas
en su mente:

a. La práctica regular de pranayama, la meditación, Sudarshan Kriya mejora el sistema inmunológico.
b. El alcohol debilita el sistema inmune. Manténgase alejado de ella.
c. Para combatir las infecciones, fortalecer el cuerpo a través de una dieta vegetariana nutritiva.

En caso de tener la gripe porcina antes mencionadas abajo medicamento con precauciones adicionales

1. Sueño / descanso adecuadamente.
2. Beba mucha agua y otros líquidos.
3. Utilice aceite de eucalipto (aceite de Nilgiri) gotas en un pañuelo o mascarilla.
4. Té de hierbas hecho de tulsi, jengibre y haldi (cúrcuma) también puede ser utilizado.

No hay comentarios:

Esparcimiento Geográfico del AH1N1

Conteo de visitantes

Website counter