lunes, 3 de agosto de 2009

Otra forma de manipular al pueblo- PROGRAMA DE VACUNACION OBLIGATORIA

Estados Unidos y la vacuna contra la Gripe A H1N1 
 

10 de Juio 2009 

Mucho se ha escrito en este medio acerca de la vacuna contra la Gripe A H1N1 que, supuestamente, estará lista para ser comercializada en el otoño boreal. En esta ocasión, se informará acerca del plan que tienen en mente las autoridades de gobierno de Estados Unidos en relación a esta pandemia y que está relacionada a la posible vacunación de sus habitantes ni bien esté lista la vacuna.

A las informaciones acerca de las empresas farmacéuticas que están fabricando la famosa y esperada vacuna contra el virus H1N1, que ya provocó más de 400 muertes a nivel mundial, y sobre la decisión de las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de destinar 250 millones de dosis a los países en vía de desarrollo, hay que agregarle esta noticia de último momento que se centra en el seno del territorio de los Estados Unidos.

Según informaron los medios de comunicación, la administración de Barack Obama tiene entre sus planes inmediatos realizar, si es necesario, una campaña de vacunación contra la Influenza A en el otoño boreal, que es cuando la vacuna estará pronta para ser suministrada a las personas. Si bien esto fue anunciado por una alta autoridad de gobierno, en el marco de una importante reunión realizada en EEUU, aún no es un hecho que se vaya a poner en práctica ya que no se sabe si la vacuna estará disponible para los estadounidenses.

Según informó la agencia de noticias Reuters, el gobierno norteamericano pagará la totalidad del programa de vacunación que lleve a cabo en octubre contra la Gripe A H1N1. Según la secretaria de Servicios Humanos y de Salud de EEUU, Kathleen Sebelius, aún no es seguro que la vacuna se ofrezca a los estadounidenses, pero igualmente están en marcha planes para un programa de vacunación, divulgó Reuters.

Por su parte, Europa Press publicó que el gobierno norteamericano destinará aproximadamente 1.000 millones de dólares para financiar la posible campaña de vacunación.

Según cifras oficiales de la OMS, Estados Unidos es el país más afectado en cuanto a contagiados y a decesos por Gripe A H1N1. Los últimos datos indican que EEUU ha confirmado 33.902 casos, el triple que México que es el segundo más afectado, y 170 fallecimientos.

http://www.cosasdesalud.es/estados-unidos-vacuna-contra-gripe-a-h1n1/

No hay comentarios:

Esparcimiento Geográfico del AH1N1

Conteo de visitantes

Website counter